Carpe Diem

domingo, 3 de julio de 2011

Liberar la Mente

  • ¿Cómo sacarte las dudas que te atormentan día a día?
  • ¿Cómo saber que son ideas locas y no la realidad?
  • ¿Es el pasado o simplemente la cruda verdad?
Son preguntas que tal vez todos han tenido en la mente cuando están dudando de cosas, es normal, siempre pasa, es la naturaleza humana, masoquista, como me dijo mi querido amigo Chino, nos gusta sentir dolor, nos gusta hacernos sufrir (no es textual lo que me dijo, por algo no hay comillas). De seguro piensan que estos momentos tuve uno de esos momentos en que me atormentan esas preguntas y en realidad no. Sólo me puse a pensar en como solucionarlo, descubrí que eso se arregla tan sólo hablando con la otra persona, (dejo en claro que el tipo de pregunta es obvio que se trata de parejas o algo así) sino ¿Cuál sería la mejor forma de arreglarlo? díganme alguna y comentemosla.

Y la mejor forma de liberar nuestra mente, es eliminar estas preguntas llenándote de cultura del tipo que quieras musical, de tu país, literatura, arte, cine, etc. Cuando realizas esas cosas te sientes más lleno de adentro y ayuda a eliminar esas preocupaciones, es interesante lo que sucede cuando uno se informa y estudia más sin llamarlo estudio propiamente tal, me gustaría que sigan mi consejo y que vean las soluciones a sus interrogantes de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario