Carpe Diem

martes, 5 de julio de 2011

Pensamiento Artista


Un extracto del cuaderno en el cual escribo:




"Me gusta escribir,

me gusta leer,

me gusta hablar,

me gusta cantar,

me gusta expresarme;

¿Cómo libero lo que mi mente quiere gritarle al mundo?

Tengo un cuaderno donde escribo lo más profundo y un blog el cual digo ciertas cosas.

¿Cómo poder expresar todo de todo?

Aún no lo se, pero lo mezclo al componer, siento que tengo una variada capacidad artística, no se si la aprovecho al máximo o no, pero en realidad me importa mucho, por esa razón debo querer que se ..., para liberarme por una parte y como por otra quiero una cámara semi-profesional para seguir con las fotos, sin dejar de lado mi blog, aunque no lo lean muchos es otra forma de expresarme y liberar a mi artista interior, que es lo que necesito."


No hay comentarios:

Publicar un comentario