Carpe Diem

domingo, 17 de julio de 2011

Para la Casa

Hoy el partido frente Chile y Venezuela fue muy bueno, claro que hubiese preferido que Chile ganara, pero fue un buen encuentro, errores de Claudio Bravo y el golazo del Hombre del Planeta Gol (Humberto Suazo), este último fue lo mejor para todos yo creo, ya que fue el primer gol que hizo en la Copa y para más remate empezó todo bien para Chile en ese momento, pero para que sufrir, si todos los favoritos (incluyendo Chile) quedaron fuera de la final, es un honor ser llamado favorito como país, ahora lo único que nos queda (como equipo de fútbol profesional) es llegar al mundial Brasil 2014.

3 comentarios:

  1. discúlpame que no este de acuerdo contigo
    yo creo que ese partido no fue del todo bueno
    porque Chile en el primer tiempo jugo horrible
    y recién se puso bueno cuando en el segundo tiempo entro Valdivia
    a mi me gusta la forma de jugar de borghi es muy parecida a la de bielsa aunque se nota que no es la misma
    porque bielsa hubiera puesto a valdivia en el primer tiempo para asegurar del inicio
    y el ultimo gol
    yo no le hecho toda la culpa a bravo
    creo que la defensa se confio y taparon al portero chileno
    ademas el arbitraje fue injusto
    para chile hubo un gol anulado y un penal no cobrado sin dejar de mensionar la mala suerte que tuvimos con los travesaños
    pero a pesar de todo
    le tengo mucha fe a esta seleccion e insisto que fuimos los mejores de la copa

    ResponderEliminar
  2. Bárbara, punto número uno, el penal no fue penal, Sánchez se tiró, si no viste la repetición te creo, pero en la repetición se notó clarisimo, Valdivia no puede jugar los 90 minutos, viste las marcas después del gol como eran?, por suerte no se lesionó, por eso no juega los 90, Bravo debe atrapar la pelota, no que rebote, ese fue el error garrafal (segundo gol) el arbitraje estuvo correcto, de hecho tuvimos varias posibilidades producto de ese arbitraje, no critico a Borghi encuentro que entrena bien y no se pueden comparar entrenadores, lo del gol anulado no lo recuerdo, destaco el juego de Waldo Ponce, y un poco de desventaja al perder a Gary Medel, porque se notó cuando no jugó.

    ResponderEliminar
  3. raulito punto numero uno no te estoy hablando de ese penal porque yo se que en ese sanches se tiro
    numero 2 no te digo que valdivia juegue los 90, sino que borghi lo asegure en el primer tiempo
    y el resto no lo discuto y recuerda el gol anuladob por ke el narbitraje no estuvo bueno pa ningun ladooo

    ResponderEliminar