Carpe Diem

domingo, 10 de julio de 2011

Fin De Semestre

Al fin llegue al final de mi semestre, pero no como quería, en el sentido de que tendré que dar tres pruebas recuperativas, eso no me molesta, exactamente me molesta dar una sola recuperativa porque no la contaba por lo preparado que estaba, aunque no daré más explicaciones de eso, porque ya me molesté lo suficiente por eso, las otras dos sabía que las tenía que dar y no me preocupan, ya que me siento preparado para ellas, no importa por eso esperaré relajarme y estudiar lo que tenga que estudiar, aunque sea mi semana más pesada en estudio, no importará ya que tengo que pasar todos los ramos que me corresponden, después tendré dos semanas de sólo relajo, pero ahora a estudiar, si dejo de escribir durante esta semana será por la dedicación al estudio que corresponda, no tengo muchos lectores, pero a los que les interese este blog, espero que comprendan.

1 comentario:

  1. trankilo en los ramos que tengas ke dar o ke ya has dado, se ke te ira bien
    debes tener confianza y fe
    tu puedes

    ResponderEliminar