Carpe Diem

miércoles, 29 de junio de 2011

Saber Elegir

Tenemos muchas cosas en mente, las cuales nos hacen confundir una decisión que no es tan fácil como se cree, complican muchos factores, los que nos hacen pensar y pensar una respuesta que es tan simple como si y no. Pero:


¿Qué pasa si los factores no son tan influyentes y uno cree que si?
En primer lugar despejar la mente, segundo ver bien que tipo de decisión es, lo cual permite saber si es tomada por el corazón o la cabeza, tercero ver la importancia que tiene para nuestra vida y cuarto sincerarse y responder.
No es la forma en que se deba hacer, sino mi humilde opinión sobre el tema, ya que yo lo haría así, aunque aveces me cuesta con cosas que yo mismo me cuestiono.

Este tema nace por dos puntos, hoy pregunte algo que es tipo de una respuesta de este nivel de complicación (parece) y porque alguien me decía que se iría del país y seria porque no puede lograr algo, lo cual esta asegurando sin saber que pasará mañana, nadie sabe el futuro, me molestó su actitud, por lo cual no seguí hablando de buena manera, en el sentido de ganas de hablar con ella, pero es su decisión la haya tomado de buena o mala manera es cosas suya, yo le dije mi opinión y si quiera la toma si no que importa, es su decisión, no la mía, me afecte o no la tiene que tomar esa persona y no yo, en cambio en lo que yo pregunté me afecta y me interesa mucho la respuesta, aunque tengo que saber tomar la respuesta sea la que quiero o no, estoy dispuesto a soportar todo, lo único que sé.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario