Carpe Diem

miércoles, 8 de junio de 2011

Agotamiento de Miércoles

Levantarse en la mañana, para tan sólo volver a estudiar Historia de las Matemáticas, para un solemne por la cual puedo o no salvar un ramo, lo cual no hice un esfuerzo mayor, logré saber la materia al revés y al derecho, sin querer o sin haberme dado cuenta, estuve lo suficientemente preparado para esta prueba, los conocimientos que median los respondí al 100% y tal vez por confusión pude responder el 90% correctamente.

Ahora en clases de Alfabetización Tecnológica, agotado por el día que fue bastante pesado por el mismo estudio para la solemne que ya no me preocupa y ahora tengo que terminar esta clase para ir a mi hogar y seguir para hacer un trabajo el cual debo entregar mañana, tengo que estar toda la noche despierto para poder entregar el trabajo para tan sólo no reprobar un ramo y no echar un ramo, lo cual no quiero hacer, sólo quiero pasar todos mis ramos, ser feliz y eso me cuesta tan sólo por no pasar un ramo y para poder estar con alguien a quien quiero mucho y no puedo estar...

Quiero tan sólo descansar ahora y no sé si podré hacer, espero poder hacerlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario