Carpe Diem

jueves, 23 de junio de 2011

Atención!

Estando en la clase de alfabetización del otro grupo, el profesor Marcelo Ortiz me llamó la atención por no ser tan responsable como debí, le encontré toda la razón, pero no comprendo mi falta de compromiso, mi falta de atención a lo que debería hacer con lo que me corresponde.

¿Cómo tener una atención más grande por la cual pueda mejorar todo mi rendimiento?
Es muy complicado responder esta pregunta, ya que respondermela yo, ya es complejo, no es como que alguien te pregunte a ti por él mismo y no hacia ti, esto es muy complejo de responder, debe haber una forma de aprenderlo sin un tropiezo del cual me pueda arrepentir.

No es tan fácil tener tantas responsabilidades como la universidad te impone, tienes muchas distracciones la cuales te alejan de tu objetivo y eso es demasiado tentador, como poder no poner atención a las distracciones y si a lo que debemos aprender y es bueno para nuestra vida.

  • ¿Nadie comprenderá esto?
  • ¿Cómo mejorar esto?
  • ¿Habrá una forma fácil de aprender a aprender de la vida(claro sin haberla vivido)?
  • ¿Será tan fácil mejorar los malos aspectos de tu vida como escribir en tu blog y reflexionar sobre ello?
Son interrogantes que es difícil encontrar la respuesta por si mismo y esto es un gran desafío, un gran llamado de atención a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario