Carpe Diem

viernes, 24 de junio de 2011

Pensar, pensar y pensar

Pensando, pensando y sin dejar de pensar, hoy fue un día muy analítico, de hecho me ayudó bastante la opinión del Gato, aclaré algunas dudas de esas que no te dejan dormir, ni estar tranquilo; hay muchas cosas que me dan nostalgia, pero uno debe seguir adelante, como siempre, sin mirar atrás con la pena del tal vez volver, eso es malo para la salud mental y sentimental de las personas. Difícil saber que hacer cuando la mente, ni el corazón te dicen que es lo mejor, por suerte puedo conversar con esos temas con mis amigos; no quiero perderlos el próximo semestre en la elección de ramos, sería muy difícil (gran problema de encariñarse con las personas, aunque no me quejo en este caso) ; por suerte siempre están ahí cuando los necesitas.

Estos últimos días han sido especiales también por los temas de La Oreja De Van Gogh, me hacen reflexionar, aunque no se si me ayudaran mucho en este complicado caso. Aunque relajan bastante, en especial cuando los interpreto con la guitarra, muy buena terapia.

"Me gustaría que mis amigos leyeran esto y me dirían la opinión de lo que vivo y llego a comentar, ya que no comento todo lo que vivo, hay que dejar cosas en suspenso".

La música es una buena terapia, más cuando lo puedes decir en canciones, es lo mejor de lo mejor, esa si que es una terapia exquisita, relaja mucho y más cuando estas con gente que siente lo mismo por la música que tu, es una bonita experiencia, bastante gratificante.

Espero que estos problemas momentáneos afecten mi rendimiento en la universidad, ya que estoy un poco más relajado con las notas que tengo, aunque tengo que esforzarme por pasar los ramos, pero así son las cosas, todos pasamos por estos momentos en la vida, aunque insiste que no seré capaz de reprobar un ramo, sería difícil de perdonármelo, casi imposible, más cuando no tendré personas importantes al lado mio.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, la música sirve para relajarse, para aclarar las ideas...Una de las mejores compañeras en los momentos dificiles.
    En cuanto a los problemas que no te dejan dormir, solo tienes que hacer lo que crees que es mejor para ti, para que no sufras. Tu mereces algo mejor, porque eres una muy buena persona, un buen amigo. (:

    ResponderEliminar
  2. El unico detalle es que no se que es lo mejor, por eso es la inquietud tan grande la que tengo.

    ResponderEliminar
  3. que no te influya esos problemas que te aquejen son solucionables por algo se llaman problemas
    amigo mio el unico problema ke no tiene solucion para mi es la muerte
    por otra parte yo no me preocupo de la toma de ramos del proximo semestre
    porque si esa gente que en la u esta contigo son tus amigos
    aki y en la kebra del aji lo seguiran siendo
    y con respecto a la musica
    si, la musika te relaja
    porke es un sentimiento
    no hay ke estar bajoneado o enamorado para escuchar musica como la oreja de van gogh
    tambien puedes estar felizz
    te kieroooo raul
    cuidateee

    ResponderEliminar
  4. El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace

    ResponderEliminar