Carpe Diem

jueves, 5 de julio de 2012

Sentimientos

¿Por qué sucede que te agrada una persona y cuando comienzas a conocerla te empieza a gustar?

Raro sentimiento que hace mucho no vivía, conocí a una muchacha la cual no me agradaba, de prejuiciso que soy, grave problema que tengo y trato de mejorar; pero bueno le dije las cosas que me molestaban y comenzamos a hablar, pero la aprendí a conocer, cosa que me agradó, no soy de las personas que normalmente le gusta conocer gente, porque me encariño rápido y sufro porque espero mucho de ellas y no resulta lo que espero, hablando en amistad y parejas, pero bueno ha vuelto a pasar, pero ahora se involucraron los sentimientos, no quiero ser pasado de rollos, pero tampoco quiero que me guste, porque siento que no es la misma atracción la que ella siente que la que yo siento, pero como siempre será.

Esto parece carta y/o hasta confesión, qué horror,¿no? bueno continuando con el tema, estos sentimientos me están matando, quiero confesarlos, pero no quiero ser rechazado, ni perder esa compañía que me alegra y me hace sentir mejor, me hace sentir en las nubes y olvidarme de todo lo malo de mi vida en estos momentos, no, no estoy enamorado, en estos momentos no, sería imposible, es muy poco tiempo conociéndola para llegar a sentir ese nivel de sentimientos, yo creo que simplemente me hace sentir bien conmigo mismo estar con ella.

Me hace gracia saber que mis cercanos (algunos compañeros de la universidad) me pregunten si tenemos algo, tan solo porque nos tomamos de la mano cuando estamos sentados o abrazados, somos cariñosos ambos, pero no siempre se puede ser así con alguien (que no sea tu pareja), por eso me causa gracia, porque de verdad puede parecer eso y no lo es; y creerán que mentimos o algo así, es complicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario