Carpe Diem

lunes, 9 de julio de 2012

Confesión

Es difícil saber lo duro que debe ser para ti salir de esta desilusión tan grande que acabas de recibir, peor para mi ya que me gustas y no me veo como un amigo contigo, aveces deseo que pudiera demostrarte todo, pero hay mucha competencia por ti y me intimida y baja mi autoestima, sé que con esta actitud más que ganar pierdo, pero es difícil sobrellevar tanto peso más si siento que me ves sólo como un amigo, aunque aveces te miro y siento que coqueteas, pero no por naturaleza, sino porque quieres hacerlo. 

Pensar que te vas dos semanas lejos de donde pueda encontrarte o verte, tal vez donde otra pueda lograr lo que quiero contigo, como el que te lastimó tanto lo hizo, pero tendré las fuerzas y se que puedo conseguir mi objetivo que es estar junto a ti para apoyarte, entregarte el cariño que guardo dentro de mi corazón por y para ti, se que no te gusta la mamonería, pero ahora me siento así, la vida es dura y lo sé he vivido muchas cosas, pero lo he superado, pero no quiero tener un fracaso en estos momentos menos si se trata de ti.

Oír tu voz me alegra el día, ver tu rostro y tu risa me anima a seguir adelante con lo que venga, me gustaría estar provocando esa misma sensación en ti, entregarte el valor que necesitas para enfrentar esta larga y dura vida que nos toca vivir; más como jóvenes e inexpertos, se que tengo el apoyo de mis amistades, pero no me sirve si tu no estas ahí, si tu no eres la que hace latir mi corazón.

Me da tanta pena saber que hay tanta gente con mi mismo objetivo, y el problema es saber si esa gente tiene los sentimientos claros y la atracción por ti es más que lo físico, como lo siento pasó mucho más que lo físico, te veo y me produces bienestar, pero es porque conozco tu forma de ser, tu ánimo, tu alegría y gran parte de esa hermosa personalidad que tienes, somo un poco opuestos en algunos sentidos, pero ¿si fuésemos iguales que habría de entretenido estar juntos? ninguno y eso los dos lo tenemos más que claro; la monotonía es aburrida, mas se que nosotros podríamos hacer millones de cosas distintas que nos mantendrían juntos y alegres, sin penas, sin llanto.

Seré fuerte sólo por ti, tendré el valor de conquistar esta alma tan hermosa que he encontrado en este mundo de dolor, tu mejoras este mundo y le das ese toque alegre que necesita.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario