Carpe Diem

lunes, 30 de julio de 2012

Felicidad

Ya comenzó a escribirse la historia entre dos personas, tu y yo, suena lindo, ¿no?. Y a pesar de saber hace un tiempo ya los sentimientos que tenias hacia mi, ahora si que soy y estoy más feliz que antes, porque realmente te puedo mostrar lo que llevo dentro, lo que soy, lo que tengo para ti, lo que en mi nace y crece día a día, demostrar las maneras en que puedo hacerte feliz y quiero hacer muy, pero muy feliz.

Me siento como un niño sintiendo esto y de la manera en que lo siento, pero se que es real, natural y verdad todo lo que siento y hago, nunca me había pasado de esta manera, nunca una persona había llegado a mi corazón a través de su forma de ser y su manera de pensar, que eso sea mayor a todo lo que alguna vez pasó en mi vida, siempre me he dicho que me gusta el interior de la gente y por primera vez me pasa de esta manera, igual me gusta físicamente, pero me conquistó netamente a través de su interior es tan maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario