Carpe Diem

miércoles, 27 de junio de 2012

La Falsedad de la Universidad



“Oh! alabado sea el sistema educativo superior!”
Una gran ironía, me explico, el sistema universitario nos ofrece una gamma de carreras para estudiar y ser profesionales, pero no nos ofrecen una gamma de conocimientos como se hacía antiguamente en las universidades (aclaro me refiero a universidades, porque los institutos se basan en lo mismo, pero hay algunos que se saltan estos puntos que tomaré por eso no los meteré en el mismo saco), antiguamente las universidades entregaban conocimientos de todo tipo, tu estudiabas de todo sino pregúntenle a mi amigo Chino o como algunos lo llaman “Chino cu”; hoy en día se necesita que las universidades entreguen el mismo de nivel de conocimiento que antes, por mi experiencia en este sistema, encuentro que me falta una mayor formación en áreas filosóficas, antropológicas, éticas, históricas, de lenguas y culturas; y es importante para la vida, hace falta que la gente obtenga mucho conocimiento hoy, no se si es porque nos quieren con menos información o sale más barato una educación como la actual y no como la anterior, no se dejó la inquietud; QUIERO UNA EDUCACIÓN COMPLETA NO UNA TAN VAGA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario