Carpe Diem

viernes, 22 de junio de 2012

El Don de la palabra

¿Qué sucede hoy en día con el Don de la palabra




Difícil pregunta, no se realmente lo que está sucediendo hoy en día, ya que para una mujer ya no es tan importante como sea una persona, sino como se vea, hoy en día entra todo por la vista; es una sociedad muy superficial, hablo en el caso de las mujeres, ya que como hombre lo puedo analizar más por ese ámbito, en cierto punto justifico ALGUNOS HOMBRES, ya que con el grupo de mis amistades pensamos de la misma manera, la persona que importa es como sea por dentro, no por fuera; y bueno hoy en día las mujeres demuestran que no se fijan en lo de dentro, sino sólo en la superficialidad que demuestra un hombre, aveces nos dan a entender que si les pegan es mejor para ellas, mas muchos hombres tienen mucho cariño que entregarles y las ven sufrir, claramente da pena ver como se auto-destruyen por AMAR la superficialidad de una persona y no su interior real.
Lo peor que cuando uno va con buenas intenciones muchas mujeres que a uno le gusta, empiezan a jugar con tus sentimientos y te hacen mucho daño, te tratan como a un juguete pensando que tu eres un pedazo de plástico el cual puedes hacer y deshacer como quieras, duelen mucho esas actitudes, es muy difícil entenderlas, en mi caso personal he visto muchas mujeres sufriendo con estúpidos que no valen la pena y ellas llorándote a tu lado, mientras tu las aconsejas por el bien de ellas y se enojan porque les dices la verdad y pueden pensar que estas interesado en ellas porque le aconsejas algo que es para un bien para ellas, pero no siempre mal interpretan las cosas, también he tenido el caso de explorar de cuando juegan contigo, en dos ámbitos como espectador y como objeto del juego, no es muy agradable, aunque puedas querer mucho a esa persona te duele, pero lamentablemente a pesar de que le digas las cosas a la otra persona no sacas nada porque no te toma en cuenta, por lo menos eso me pasó en mi caso, le decía que ciertas cosas me molestaban, pero realmente me dolían, pero esa persona pensaba que era de antipático porque se cree madura, mas es más infantil de lo que cree.
Hoy en día yo tengo una pequeña relación, basada en el don de la palabra, por decirlo así, ya que nos vemos poco y toda la conversación es por las redes sociales (hecho que me desagrada bastante, pero lo tolero tan sólo porque esa persona me gusta), bueno esta persona me empezó a gustar por su forma de ser, no tanto por su físico, ya que no la veo tanto no puedo decir que ese es el motivo de mi atracción por ella, y ha estado todo bien, pero me carga depender de las redes sociales para poder comunicarme con ella.
Cómo conclusión podría decir que hay pocas personas que crean en la belleza interior, mas gana el exterior en esta sociedad tan fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario