Carpe Diem

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo hermoso de vivir

Hace más de un mes que no escribo porque este generador de entradas me falló un par de veces y ahora recién volví a intentarlo...pero bueno empecemos con el tema.

 Este último mes ha sido lo más maravilloso que he vivido, me he dado cuenta de lo que siempre soñé se me ha cumplido a la hermosa edad de 21 años, estoy con la mujer que amo, la cual tiene lo que siempre busqué en una mujer, es perfecta para mi, me de muestra su amor de formas inimaginables, es completamente maravillosa, ya tenemos planes con ella y sueños, es bonito eso. 

Para referirme al título de este post, lo que pasa es que si te das cuenta puedes ser feliz con las cosas más pequeñas, las que nunca imaginaste que tenias, yo me di cuenta ahora, pero quiero tenerlo claro siempre, porque puede que lleguen momentos los cuales no sean agradables y vivir será igual de hermoso.

1 comentario:

  1. Bien dicho ^^ que bonito que pienses así y que se te haya cumplido tu sueño, hay personas que pasan toda su vida esperando algo así y no lo encuentran.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar