Carpe Diem

lunes, 13 de abril de 2009

Despertar De Un Nuevo Día Te Espera


Yessica Oyarzún, Querida amiga y mi madre de Porvenir, fuiste un gran pilar fundamental para mi en los momentos más díficiles, creo que te decepcioné, pero ya no estoy en el camino del mal que te contaron se que no podras leer esto, pero digamos que este escrito postumo lo leeras o lo sabras cuando despiertes de tu sueño y nos veamos cuando Cristo nos venga a buscar y ahi nos reencontraremos y estaras con tu hijo a tu lado :), eso espero, espeo salvarme como estoy seguro que tu ya lo estas, lamento no poder ido a ver, pero me estaba acomodando y no alcencé, lo lamento, pero como ya dije espero verte cuando despiertes de tu sueño, espero algun día volver a verte ahi, Adios...

Yessica Oyarzún Te Extrañaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario