Carpe Diem

jueves, 28 de julio de 2011

Segundo Semestre

Entrar al segundo semestre del año es complicado, primer lugar debes que tener un mayor esfuerzo porque es más corto que el primero, ya que hay más feriados en estos 4 meses que en los anteriores, aparte al tener 3 semanas de vacaciones pierdes ritmo de trabajo y debes acostumbrarte nuevamente, tal vez a un ritmo más pesado que el anterior, aparte vienen días más calurosos y eso complica un poco la concentración a las clases, hay varios factores en contra, pero hay que superarlos si o si.

domingo, 17 de julio de 2011

Para la Casa

Hoy el partido frente Chile y Venezuela fue muy bueno, claro que hubiese preferido que Chile ganara, pero fue un buen encuentro, errores de Claudio Bravo y el golazo del Hombre del Planeta Gol (Humberto Suazo), este último fue lo mejor para todos yo creo, ya que fue el primer gol que hizo en la Copa y para más remate empezó todo bien para Chile en ese momento, pero para que sufrir, si todos los favoritos (incluyendo Chile) quedaron fuera de la final, es un honor ser llamado favorito como país, ahora lo único que nos queda (como equipo de fútbol profesional) es llegar al mundial Brasil 2014.

viernes, 15 de julio de 2011

Vacaciones

Al fin de vacaciones, poder descansar de la presión de la Universidad por dos semanas, algo es algo ¿no?. Los seguidores se dieron cuenta de que comente entre mi semana de estudios, fue por un motivo especial el cual no iba omitir por ningún motivo, bueno ahora a descansar y ensayar, que se vendrá el primer single de mi banda, es emocionante. Espero los que estén de vacaciones las disfruten y los que todavía no, esperen que ya llegarán.

miércoles, 13 de julio de 2011

Chokito ♥


Triste ya que atropellaron a Chokito mi pequeño gato :(, me da una rabia e impotencia por lo que sucedió, se que no puedo hacer, espero que donde quiera que este en estado y/o forma que este bien y disfrute de todo, te Amo mi Chokito ♥.

PD: Te extraño y mucho!

domingo, 10 de julio de 2011

Fin De Semestre

Al fin llegue al final de mi semestre, pero no como quería, en el sentido de que tendré que dar tres pruebas recuperativas, eso no me molesta, exactamente me molesta dar una sola recuperativa porque no la contaba por lo preparado que estaba, aunque no daré más explicaciones de eso, porque ya me molesté lo suficiente por eso, las otras dos sabía que las tenía que dar y no me preocupan, ya que me siento preparado para ellas, no importa por eso esperaré relajarme y estudiar lo que tenga que estudiar, aunque sea mi semana más pesada en estudio, no importará ya que tengo que pasar todos los ramos que me corresponden, después tendré dos semanas de sólo relajo, pero ahora a estudiar, si dejo de escribir durante esta semana será por la dedicación al estudio que corresponda, no tengo muchos lectores, pero a los que les interese este blog, espero que comprendan.

martes, 5 de julio de 2011

Pensamiento Artista


Un extracto del cuaderno en el cual escribo:




"Me gusta escribir,

me gusta leer,

me gusta hablar,

me gusta cantar,

me gusta expresarme;

¿Cómo libero lo que mi mente quiere gritarle al mundo?

Tengo un cuaderno donde escribo lo más profundo y un blog el cual digo ciertas cosas.

¿Cómo poder expresar todo de todo?

Aún no lo se, pero lo mezclo al componer, siento que tengo una variada capacidad artística, no se si la aprovecho al máximo o no, pero en realidad me importa mucho, por esa razón debo querer que se ..., para liberarme por una parte y como por otra quiero una cámara semi-profesional para seguir con las fotos, sin dejar de lado mi blog, aunque no lo lean muchos es otra forma de expresarme y liberar a mi artista interior, que es lo que necesito."


lunes, 4 de julio de 2011

Gol, ReGol



Finalmente Chile ganó el partido contra México dos goles a uno, al principio se veía como si no lo lográramos, pero lo hicimos, logramos un alegría enorme, aunque después del primer gol, estábamos bajoneados, pero lo hicimos, no hay más comentarios del tema, estoy muy Feliz.

Expectación

Esperando un partido de fútbol, en el cual juega Chile contra México, todos esperan que gane su país, pero es tan complicado que haya un partido de buen juego en la Copa América, ya que esos partidos no han ido bien, pero uno espera que el equipo del país en cual uno pertenece (como en mi caso Chile), y como todos quieren que triunfen porque el país se lo merece; siempre estamos espectantes para que nos den una alegría.


Pero ¿seran puras ideas para sentirse mejor?
o ¿sólo una idea loca que nos alegre?

Nunca lo sabré, pero tan sólo quiero expresar mi idea para que gane en un partido y pueda hacer feliz al país.

domingo, 3 de julio de 2011

Liberar la Mente

  • ¿Cómo sacarte las dudas que te atormentan día a día?
  • ¿Cómo saber que son ideas locas y no la realidad?
  • ¿Es el pasado o simplemente la cruda verdad?
Son preguntas que tal vez todos han tenido en la mente cuando están dudando de cosas, es normal, siempre pasa, es la naturaleza humana, masoquista, como me dijo mi querido amigo Chino, nos gusta sentir dolor, nos gusta hacernos sufrir (no es textual lo que me dijo, por algo no hay comillas). De seguro piensan que estos momentos tuve uno de esos momentos en que me atormentan esas preguntas y en realidad no. Sólo me puse a pensar en como solucionarlo, descubrí que eso se arregla tan sólo hablando con la otra persona, (dejo en claro que el tipo de pregunta es obvio que se trata de parejas o algo así) sino ¿Cuál sería la mejor forma de arreglarlo? díganme alguna y comentemosla.

Y la mejor forma de liberar nuestra mente, es eliminar estas preguntas llenándote de cultura del tipo que quieras musical, de tu país, literatura, arte, cine, etc. Cuando realizas esas cosas te sientes más lleno de adentro y ayuda a eliminar esas preocupaciones, es interesante lo que sucede cuando uno se informa y estudia más sin llamarlo estudio propiamente tal, me gustaría que sigan mi consejo y que vean las soluciones a sus interrogantes de este tipo.